Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/104
Título : La inclusión a través de la elaboración de materiales de reciclaje con los docentes y padres de familia en la enseñanza del párvulo
Autor : Hernández Jara, Peggy Verónica MSc.
Acosta Luis, Dania MSc.
Jordán Yépez, Angela Elizabeth MSc.
Palabras clave : Reciclaje
medio ambiente
labor educativa
proyecto
Fecha de publicación : 4-oct-2019
Editorial : Editorial Académica Universitaria
Resumen : La presente obra profundiza en una problemática sensible en la sociedad contemporánea, el cuidado del medio ambiente. Evidencia cómo se puede imbricar, de manera creativa y eficiente la labor educativa y el cuidado del medio ambiente, por tanto, su aporte es innegable para la realidad ecuatoriana y mundial. El proyecto que genera la obra surge en la escuela Francisco Huerta Rendón localizada en la provincia de los Ríos, ciudad Babahoyo, Ecuador. Tiene la finalidad de dar a conocer los proyectos integradores de saberes desarrollados por lo estudiantes de la carrera Educación Inicial 4to semestre, y es factible en tanto permite promover la enseñanza de trabajos de reciclaje que, a su vez, desarrollan la creatividad y destreza.
URI : http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/104
ISBN : 978-959-7225-59-1
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La inclusión a través de la elaboración de materiales de reciclaje .pdf7.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.