Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarberán Cevallos, José Patricio Dr.C.-
dc.contributor.authorLeyva Figueredo, Prudencio Alberto Dr.C.-
dc.contributor.authorMendoza Tauler, Laura Leticia Dr.C.-
dc.contributor.authorZambrano Roldán, Karen Esrefanía MSc.-
dc.date.accessioned2020-02-18T16:46:06Z-
dc.date.available2020-02-18T16:46:06Z-
dc.date.issued2020-02-18-
dc.identifier.isbn978-959-7225-71-3-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/122-
dc.description.abstractLa formación de habilidades profesionales tiene disímiles manifestaciones y refleja un alcance de interpretación a partir de los fines de la Educación Superior en el Ecuador. El presente libro propone desde una visión integradora una formación del profesional Ingeniero Industrial en las actuales condiciones socioeconómicas que demandan de la universidad y sus contextos formativos un nuevo modelo de formación. Así, se describe cómo desarrollar la formación técnica y tecnológica de los estudiantes de Ingeniería Industrial de la ULEAM en las habilidades profesionales básicas para el Dibujo Técnico en función de garantizar un nivel de preparación superior en la solución de los problemas profesionales en el contexto laboral.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectHabilidades profesionaleses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectdibujo técnicoes_ES
dc.subjectingenieríaes_ES
dc.titleLa asignatura dibujo técnico. Una vía para la formación profesional de los estudiantes de ingeniería industriales_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La asignatura dibujo técnico. Una vía para la formación profesional....pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.