Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/123
Título : Modelo pedagógico cíclico-progresivo para el desarrollo cultural de los estudiantes: una experiencia desde la extensión universitaria
Autor : Jaime Ojea, Rosa Ana Dr.C.
Yturralde Villagómez, Juan Carlos MSc.
Reyes Wagnio, Manuel Fabricio MSc.
Sevilla Ávila, Mauricio Javier MSc.
Medina Correa, Segundo Manuel MSc.
Palabras clave : Educación
cultura
extensión universitaria
modelo pedagógico
Fecha de publicación : 2-mar-2020
Editorial : Editorial Académica Universitaria
Resumen : La universalización de las universidades como proceso masificado de oportunidades ciudadanas, pone freno a las concepciones arcaicas acerca del carácter elitista y sesgado de las universidades. El desarrollo de una amplia cultura en los egresados de estos altos centros de estudio desde la extensión universitaria constituye uno de los retos a los cuales hay que darle respuesta en el orden científico. La presentación de un modelo pedagógico cíclico-progresivo facilita el cumplimiento de la visión proactiva de la Extensión Universitaria en los Centros Universitarios Municipales entre el proceso de aprehensión de saberes culturales y el proceso de sistematización cultural que se ha de lograr en los estudiantes.
URI : http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/123
ISBN : 978-959-7225-72-0
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo pedagógico cíclico-progresivo para el desarrollo cultural de los estudiantes....pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.