Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Torres, Lorenzo Jovanny-
dc.contributor.authorHerrera Valdivieso, Julieta Elizabeth-
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Gustavo-
dc.contributor.authorBriones Franco, Johanna-
dc.contributor.authorGutiérrez Quiñónez, Tatiana Verónica-
dc.date.accessioned2020-05-27T16:25:46Z-
dc.date.available2020-05-27T16:25:46Z-
dc.date.issued2020-05-27-
dc.identifier.isbn978-959-7225-76-8-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127-
dc.description.abstractEl aprendizaje de la estadística resulta de gran interés en la actualidad pues se se ha convertido en una herramienta básica para describir con exactitud los datos que se manejan en la vida diaria. En este libro le presentamos varios modelos estadísticos vinculados al proceso de enseñanza y aprendizaje de las estadísticas en los alumnos universitarios. A partir de los análisis estadísticos realizados se les ofrecen al lector varios Estudios de Casos que permiten corroborar y evaluar la eficacia del tratamiento de los contenidos de esta materia en la Educación Superior. Se presentan además varias metodologías que facilitan el aprendizaje de las estadísticas. Se resalta, la importancia de las estadísticas para los alumnos, tanto en su vida social, como profesional. Esperamos que este material les sirva de base para desarrollar futuras investigaciones sobre el tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectestadísticaes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleFactores que influyen en el aprendizaje de la estadística mediante el uso de las TICSes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSEÑANZA_DE_LA_ESTADISTICA.pdf4.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.