Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColectivo de Autores-
dc.date.accessioned2021-12-21T15:07:26Z-
dc.date.available2021-12-21T15:07:26Z-
dc.date.issued2021-12-21-
dc.identifier.isbn978-959-7225-89-8-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/141-
dc.description.abstractLa pedagogía cubana del siglo XXI ofrece la posibilidad de comprender con mayor exactitud los retos de la investigación educacional y las perspectivas de la formación inicial del profesional universitario en función de los problemas sociales contemporáneos. En este volumen, se le concede especial importancia a la superación profesional y académica de docentes y directivos, que incide en la formación de las generaciones actuales, a partir del enfoque de género, la promoción para la salud, sexualidad y drogas, así como la educación inclusiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleConciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible. Volumen Ies_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conciencia e innovacion...Vol_I.pdf7.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.