Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/14
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTéllez Lazo, Luis Dr. C.-
dc.date.accessioned2018-04-05T09:58:04Z-
dc.date.available2018-04-05T09:58:04Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/123456789/14-
dc.description.abstractLa Educación Técnica y Profesional en Cuba ha tenido, históricamente, a la práctica preprofesional como una modalidad de enseñanza práctica, que se caracteriza por la vinculación de los estudiantes del técnico medio a las entidades de producción y servicios. En este sentido se hace necesario abordar las formas de organización didáctica de la práctica preprofesional y en particular el proyecto. El proyecto como categoría didáctica ha sido justificado como un método, sin embargo tiene característica que permiten utilizarlo como forma de organización en la práctica preprofesional, argumentos que sirven de base para su explicación teórica, metodológica y práctica de esta categoría. Los resultados de esta investigación constituyen un modesto aporte a la formación didáctica de los profesores de las áreas técnicas y un valioso instrumento para dirección de la práctica preprofesional.en_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.publisherEditorial Académica Universitariaen_EN
dc.subjectEducación Técnica y Profesionalen_EN
dc.subjectPráctica preprofesionalen_EN
dc.subjectEnseñanza prácticaen_EN
dc.subjectCategoría didácticaen_EN
dc.titleEl proyecto técnico como forma de organización didáctica en la Educación Técnica Profesionalen_EN
dc.typeBooken_EN
Aparece en las colecciones: 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El proyecto técnico como forma de organización didáctica en la Educación Técnica Profesional.pdf613 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.