Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/19
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCisneros Garbey, Susana Dra. C.-
dc.date.accessioned2018-04-27T09:47:17Z-
dc.date.available2018-04-27T09:47:17Z-
dc.date.issued2016-04-08-
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/123456789/19-
dc.description.abstractLa literatura especializada es garante de estudios internacionales del Español como Lengua Extranjera (ELE) y el éxito en el aprendizaje. El modelo del profesional de la carrera pedagógica Español-Literatura ofrece fortalezas que permiten insertar el enfoque intercultural para el desarrollo de una competencia de la misma naturaleza. En correspondencia con lo anterior, se presenta este libro organizado en dos secciones: la primera, la caracterización del Español como Lengua Extranjera, las técnicas y medios utilizados durante su evolución histórica, en particular la precisión de la interculturalidad en ELE; en la segunda sección se presenta un proyecto para tareas curriculares, contentivo de materiales y orientaciones para el acercamiento a una competencia intercultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectFormación de profesores de Español-Literaturaes_ES
dc.subjecteducación interculturales_ES
dc.subjectcompetencia interculturales_ES
dc.subjectEspañol como Lengua Extranjeraes_ES
dc.titleTareas curriculares en la orientación intercultural para la formación de profesores de Español-Literaturaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2016



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.