Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/19
Título : Tareas curriculares en la orientación intercultural para la formación de profesores de Español-Literatura
Autor : Cisneros Garbey, Susana Dra. C.
Palabras clave : Formación de profesores de Español-Literatura
educación intercultural
competencia intercultural
Español como Lengua Extranjera
Fecha de publicación : 8-abr-2016
Editorial : Editorial Académica Universitaria
Resumen : La literatura especializada es garante de estudios internacionales del Español como Lengua Extranjera (ELE) y el éxito en el aprendizaje. El modelo del profesional de la carrera pedagógica Español-Literatura ofrece fortalezas que permiten insertar el enfoque intercultural para el desarrollo de una competencia de la misma naturaleza. En correspondencia con lo anterior, se presenta este libro organizado en dos secciones: la primera, la caracterización del Español como Lengua Extranjera, las técnicas y medios utilizados durante su evolución histórica, en particular la precisión de la interculturalidad en ELE; en la segunda sección se presenta un proyecto para tareas curriculares, contentivo de materiales y orientaciones para el acercamiento a una competencia intercultural.
URI : http://localhost/xmlui/handle/123456789/19
Aparece en las colecciones: 2016



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.