Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/28
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJevey Vázquez, Ángel Felipe Dr. C-
dc.date.accessioned2018-04-30T08:55:12Z-
dc.date.available2018-04-30T08:55:12Z-
dc.date.issued2016-02-07-
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/123456789/28-
dc.description.abstractEste libro recoge una investigación de más de diez años, al enfrentarse a la necesidad de analizar cómo se ha estado enseñando y aprendiendo la Historia en la Educación Primaria. Se incluyen ideas, reflexiones, interrogantes a partir de un recuento crítico y analítico de los contenidos de la Historia Social, como una de las corrientes del siglo XX, que más ha enriquecido el espectro de la ciencia historia. Desde estas ideas se presentan aspectos teóricos y epistemológicos de esta en su relación con la asignatura Historia en la Educación Primaria, al responder interrogantes tales como ¿qué enseñar, cómo enseñar y cómo evaluar la historia en los tiempos actuales?, para concluir con ejemplos de cómo se puede dirigir con efectividad el proceso de enseñanza-aprendizaje histórico desarrollador en la Educación Primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleLa historia y su didáctica en la educación primariaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La historia y su didáctica en la educación primaria.pdf901.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.