Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/77
Título : La Responsabilidad Social Empresarial en Ecuador y las relaciones comerciales con la Unión Europea
Autor : Cedeño Morán, Wilson
Ortiz Choez, Gustavo Guillermo
Contreras Mejía, Milton
Palabras clave : Relaciones comerciales
responsabilidad social
comercio
Fecha de publicación : 28-sep-2018
Editorial : Editorial Académica Universitaria
Resumen : El libro versa sobre la responsabilidad social de las relaciones comerciales de Ecuador y su relación con otros países de Latinoamérica y de la Unión Europea, consta de cuatro capítulos. El primero presenta el marco conceptual y las definiciones sobre responsabilidad. El segundo trata los flujos comerciales ecuatorianos con América Latina y la Unión Europea, se muestra el procesamiento y análisis de los datos del comercio ecuatoriano hacia estas dos regiones. El tercero analiza la responsabilidad social empresarial y las relaciones comerciales entre Ecuador y la Unión Europea. Se examinan las diferentes políticas comerciales y leyes locales que contengan responsabilidad social empresarial. El cuarto describe el programa para la formación de la responsabilidad social con el objetivo de orientar de manera práctica, coherente y sistemática a los profesionales y empresarios ecuatorianos.
URI : http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/77
ISBN : 978-959-7225-28-7
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Responsabilidad Social Empresarial en Ecuador y las relaciones comerciales con la Unión Europea.pdf5.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.