Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/88
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Tauler, Laura Leticia Dr. C.-
dc.contributor.authorLeyva Figueredo, Prudencio Alberto Dr. C.-
dc.contributor.authorSantiesteban Naranjo, Ernan Dr. C.-
dc.contributor.authorVelázquez Avila, Kenia María Dr. C.-
dc.date.accessioned2019-01-31T16:22:52Z-
dc.date.available2019-01-31T16:22:52Z-
dc.date.issued2019-01-31-
dc.identifier.isbn978-959-286-41-6-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/88-
dc.description.abstractUn aspecto esencial en el desarrollo de la educación es la motivación, que se concibe sobre la base de la interacción de la escuela con la vida, de la enseñanza con la sociedad. En este libro se presentan alternativas para estimular la motivación, las cuales se concretan en un conjunto de indicadores y criterios que enriquecen de manera muy especial su teoría, a partir de la relación entre el saber científico y el saber popular. La propuesta contribuye a elevar la calidad educativa, y mejorar los problemas del aprendizaje desde la dimensión personológica, sociocultural y metodológica-interactiva. Desde esta perspectiva se pretende desarrollar una labor formativa que garantice la atención permanente a las necesidades e intereses en todas las esferas del desarrollo de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectestimulaciónes_ES
dc.subjectmotivoes_ES
dc.subjectactividad pedagógicaes_ES
dc.subjectrecursos didácticoses_ES
dc.titleEstimulación de la motivación: una alternativa para lograr su desarrolloes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTIMULACION_DE_LA_MOTIVACION.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.