Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/89
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Vidal, Jorge Luis-
dc.contributor.authorBenvenuto Pérez, Edgardo Remo-
dc.contributor.authorSifredo Barrios, Carlos-
dc.contributor.authorRivero Pérez, Héctor Ramón-
dc.contributor.authorPedraza González, Xenia-
dc.date.accessioned2019-02-11T16:40:14Z-
dc.date.available2019-02-11T16:40:14Z-
dc.date.issued2019-02-11-
dc.identifier.isbn978-959-286-42-3-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/89-
dc.description.abstractLa Teoría de la Omisión es la propuesta que ofrecen los autores del presente libro, en el cual se pone de manifiesto su importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, tanto en el contexto escolar de Cuba, como del mundo. En tal sentido, dicha teoría se aplica y ejemplifica en la enseñanza de la Física, por su complejidad conceptual y didáctica, con el objetivo de lograr una mejor comprensión de la asignatura, elevar el rigor en su impartición, así como formar una cultura científica y general en los profesores y estudiantes. Los autores enuncian criterios e ideas relacionados con esta teoría que contribuyen al perfeccionamiento de la enseñanza de la Física y las ciencias en general, asimismo, señalan las implicaciones que pueden tener las omisiones en la didáctica de las ciencias escolares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectteoría de la omisiónes_ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.titleLa teoría de la omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la físicaes_ES
dc.title.alternativeThe theory of omission and its impact on the teaching-learning process of physicses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA TEORÍA DE LA OMISIÓN Y SU IMPACTO.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.