Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/9
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstévez Betancourt, Amelia DrC.-
dc.contributor.authorCortina Bover, Victor DrC.-
dc.date.accessioned2018-04-05T09:12:31Z-
dc.date.available2018-04-05T09:12:31Z-
dc.date.issued2017-05-20-
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/123456789/9-
dc.description.abstractEl presente libro aborda la importancia de los grupos de contextos laborales como una vía para integrar contenidos, al partir del papel significativo que posee la Práctica Laboral en la formación profesional de los estudiantes de la Enseñanza Técnica Profesional, en la especialidad Construcción Civil. Para ello se ofrecen sustentos teóricos y metodológicos que enriquecen el valor de la obra y su aplicación práctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en este contexto. Además, se analizan los principales resultados de la investigación y la trascendencia de la metodología propuesta. Para contribuir a una mejor comprensión de la obra se incluye un glosario de términos de uso frecuente en esta y en el proceso inversionista de la construcción.en_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.publisherEditorial Académica Universitariaen_EN
dc.subjectGrupo de contextos laboralesen_EN
dc.subjectFormación profesionalen_EN
dc.subjectPráctica laboralen_EN
dc.subjectIntegración de contenidosen_EN
dc.titleGrupos de contextos laborales: una vía para integrar contenidosen_EN
dc.typeBooken_EN
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grupos de contextos laborales una vía para integrar contenidos.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.