dc.contributor.author |
Acosta Luís, Dania MSc. |
|
dc.contributor.author |
Miranda De Mora, Irina Stefania Lic. |
|
dc.contributor.author |
Andaluz Zúñiga, Juana Victoria MSc. |
|
dc.date.accessioned |
2019-07-15T17:07:56Z |
|
dc.date.available |
2019-07-15T17:07:56Z |
|
dc.date.issued |
2019-07-15 |
|
dc.identifier.isbn |
978-959-7225-53-9 |
|
dc.identifier.uri |
http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/100 |
|
dc.description.abstract |
En la actualidad para lograr cierta estabilidad, eficiencia y calidad en los sistemas educativos, estos tienen la tendencia a formarse de manera abierta, con cierta flexibilidad que les permita adaptarse a las nuevas condiciones imperantes. En las transformaciones que se proponen se habla de una propuesta curricular más interdisciplinaria, que debe permitir la atención a la diversidad. Se trata de conformar un currículo más flexible.
En consonancia con ello, es necesario preparar a los estudiantes para la vida, brindando para ello los apoyos necesarios. Además, ajustar la educación a las necesidades y particularidades del desarrollo de los estudiantes y brindar los recursos necesarios para atender la diversidad educativa en cualquier escuela evitando la segregación. La implantación del nuevo sistema educativo viene a ratificar la necesidad de renovación de la escuela, el cual redundará en un cambio en el papel del profesor en el marco de la escuela. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Editorial Académica Universitaria |
es_ES |
dc.subject |
Educación |
es_ES |
dc.subject |
diversidad |
es_ES |
dc.subject |
motricidad |
es_ES |
dc.subject |
desempeño escolar |
es_ES |
dc.title |
La motricidad y su influencia en el desempeño escolar. Un estudio de casos escuela “San José”, Babahoyo, Ecuador |
es_ES |
dc.type |
Book |
es_ES |