DSpace Repository

Modelo pedagógico cíclico-progresivo para el desarrollo cultural de los estudiantes: una experiencia desde la extensión universitaria

Show simple item record

dc.contributor.author Jaime Ojea, Rosa Ana Dr.C.
dc.contributor.author Yturralde Villagómez, Juan Carlos MSc.
dc.contributor.author Reyes Wagnio, Manuel Fabricio MSc.
dc.contributor.author Sevilla Ávila, Mauricio Javier MSc.
dc.contributor.author Medina Correa, Segundo Manuel MSc.
dc.date.accessioned 2020-03-02T15:43:02Z
dc.date.available 2020-03-02T15:43:02Z
dc.date.issued 2020-03-02
dc.identifier.isbn 978-959-7225-72-0
dc.identifier.uri http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/123
dc.description.abstract La universalización de las universidades como proceso masificado de oportunidades ciudadanas, pone freno a las concepciones arcaicas acerca del carácter elitista y sesgado de las universidades. El desarrollo de una amplia cultura en los egresados de estos altos centros de estudio desde la extensión universitaria constituye uno de los retos a los cuales hay que darle respuesta en el orden científico. La presentación de un modelo pedagógico cíclico-progresivo facilita el cumplimiento de la visión proactiva de la Extensión Universitaria en los Centros Universitarios Municipales entre el proceso de aprehensión de saberes culturales y el proceso de sistematización cultural que se ha de lograr en los estudiantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject cultura es_ES
dc.subject extensión universitaria es_ES
dc.subject modelo pedagógico es_ES
dc.title Modelo pedagógico cíclico-progresivo para el desarrollo cultural de los estudiantes: una experiencia desde la extensión universitaria es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account