dc.contributor.author |
Jaime Ojea, Rosa Ana Dr.C. |
|
dc.contributor.author |
Yturralde Villagómez, Juan Carlos MSc. |
|
dc.contributor.author |
Reyes Wagnio, Manuel Fabricio MSc. |
|
dc.contributor.author |
Sevilla Ávila, Mauricio Javier MSc. |
|
dc.contributor.author |
Medina Correa, Segundo Manuel MSc. |
|
dc.date.accessioned |
2020-03-02T15:43:02Z |
|
dc.date.available |
2020-03-02T15:43:02Z |
|
dc.date.issued |
2020-03-02 |
|
dc.identifier.isbn |
978-959-7225-72-0 |
|
dc.identifier.uri |
http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/123 |
|
dc.description.abstract |
La universalización de las universidades como proceso masificado de oportunidades ciudadanas, pone freno a las concepciones arcaicas acerca del carácter elitista y sesgado de las universidades. El desarrollo de una amplia cultura en los egresados de estos altos centros de estudio desde la extensión universitaria constituye uno de los retos a los cuales hay que darle respuesta en el orden científico. La presentación de un modelo pedagógico cíclico-progresivo facilita el cumplimiento de la visión proactiva de la Extensión Universitaria en los Centros Universitarios Municipales entre el proceso de aprehensión de saberes culturales y el proceso de sistematización cultural que se ha de lograr en los estudiantes. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Editorial Académica Universitaria |
es_ES |
dc.subject |
Educación |
es_ES |
dc.subject |
cultura |
es_ES |
dc.subject |
extensión universitaria |
es_ES |
dc.subject |
modelo pedagógico |
es_ES |
dc.title |
Modelo pedagógico cíclico-progresivo para el desarrollo cultural de los estudiantes: una experiencia desde la extensión universitaria |
es_ES |
dc.type |
Book |
es_ES |