DSpace Repository

Factores que influyen en el aprendizaje de la estadística mediante el uso de las TICS

Show simple item record

dc.contributor.author Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny
dc.contributor.author Herrera Valdivieso, Julieta Elizabeth
dc.contributor.author García Mendoza, Gustavo
dc.contributor.author Briones Franco, Johanna
dc.contributor.author Gutiérrez Quiñónez, Tatiana Verónica
dc.date.accessioned 2020-05-27T16:25:46Z
dc.date.available 2020-05-27T16:25:46Z
dc.date.issued 2020-05-27
dc.identifier.isbn 978-959-7225-76-8
dc.identifier.uri http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127
dc.description.abstract El aprendizaje de la estadística resulta de gran interés en la actualidad pues se se ha convertido en una herramienta básica para describir con exactitud los datos que se manejan en la vida diaria. En este libro le presentamos varios modelos estadísticos vinculados al proceso de enseñanza y aprendizaje de las estadísticas en los alumnos universitarios. A partir de los análisis estadísticos realizados se les ofrecen al lector varios Estudios de Casos que permiten corroborar y evaluar la eficacia del tratamiento de los contenidos de esta materia en la Educación Superior. Se presentan además varias metodologías que facilitan el aprendizaje de las estadísticas. Se resalta, la importancia de las estadísticas para los alumnos, tanto en su vida social, como profesional. Esperamos que este material les sirva de base para desarrollar futuras investigaciones sobre el tema. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject enseñanza es_ES
dc.subject estadística es_ES
dc.subject TICS es_ES
dc.title Factores que influyen en el aprendizaje de la estadística mediante el uso de las TICS es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account