DSpace Repository

Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible. Volumen VI

Show simple item record

dc.contributor.author Colectivo de autores
dc.date.accessioned 2023-11-23T16:55:16Z
dc.date.available 2023-11-23T16:55:16Z
dc.date.issued 2023-11-23
dc.identifier.isbn 978-959-7272-08-3
dc.description.abstract Las continuas transformaciones sociales que acontecen en la actual sociedad cubana imponen transformaciones educacionales concretadas en el III Perfeccionamiento Educacional de los diferentes subsistemas educativos. En tal sentido, se apuesta por una educación inclusiva que permita formar integralmente a las nuevas y futuras generaciones. El presente volumen ofrece la posibilidad de comprender la necesidad de asumir los nuevos retos que deben asumir los pedagogos cubanos para dar respuesta a las exigencias sociales desde la investigación educacional y las perspectivas de la formación inicial del profesional universitario. Se concede especial importancia a los nuevos enfoques de superación profesional y académica, teniendo en cuenta el enfoque de género, la promoción y prevención de salud, sexualidad, así como la educación inclusiva. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Eduación es_ES
dc.subject pedagogía es_ES
dc.subject educación insclusiva es_ES
dc.subject sociedad es_ES
dc.title Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible. Volumen VI es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account