DSpace Repository

Browsing 2019 by Title

Browsing 2019 by Title

Sort by: Order: Results:

  • Intriago Alcívar, Glenda Cecibel; Camacho Tovar, Gina Lorena; Sánchez Soto, Maya Aracely; Carpio Vera, Dinora Alexandra; Mendiburu Rojas, Augusto Franklin (Editorial Académica Universitaria, 2019-11-01)
    Los estudios teóricos sobre la ciencia y la tecnología en general y sus primeras reflexiones filosóficas tienen algunos antecedentes espontáneos desde la misma antigüedad, pues en todas las épocas han existido preocupaciones ...
  • Acosta Luís, Dania MSc.; Miranda De Mora, Irina Stefania Lic.; Andaluz Zúñiga, Juana Victoria MSc. (Editorial Académica Universitaria, 2019-07-15)
    En la actualidad para lograr cierta estabilidad, eficiencia y calidad en los sistemas educativos, estos tienen la tendencia a formarse de manera abierta, con cierta flexibilidad que les permita adaptarse a las nuevas ...
  • Anchundia Bajaña, Yolanda Tairy; Torres Vargas, Richard Javier Mg.; Segobia Ocaña, Manuel Alberto Mg. (Editorial Académica Universitaria, 2019-06-12)
    En estos últimos años se dirigen los esfuerzos hacia la consolidación de una cultura científico-tecnológica que se corresponda con las exigencias y demandas de la sociedad actual. En la educación ya se vislumbran las ...
  • Terranova Ruiz, Jackeline Rosalía Dr. C. (Editorial Académica Universitaria, 2019-02-19)
    Este libro presenta una propuesta sobre el desarrollo de la práctica preprofesional integradora en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). Tiene como propósito enfocar ...
  • Contreras Vidal, Jorge Luis; Benvenuto Pérez, Edgardo Remo; Sifredo Barrios, Carlos; Rivero Pérez, Héctor Ramón; Pedraza González, Xenia (Editorial Académica Universitaria, 2019-02-11)
    La Teoría de la Omisión es la propuesta que ofrecen los autores del presente libro, en el cual se pone de manifiesto su importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, tanto en el contexto escolar de ...
  • Nauege, Mbaz (Editorial Académica Universitaria, 2019-10-24)
    O processo de transição e de adaptação dos estudantes do 1º ano do Ensino Superior (ES) em Angola, e como tais processos influenciam o rendimento académico. O estudo foi realizado na Universidade Lueji A´Nkonde, uma ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account