DSpace Repository

La autonomía. Fundamentos gnoseológicos

Show simple item record

dc.contributor.author Velázquez Reyes, Yamila Dr. C.
dc.date.accessioned 2019-01-23T17:01:30Z
dc.date.available 2019-01-23T17:01:30Z
dc.date.issued 2018-07-18
dc.identifier.isbn 978-959-7225-31-7
dc.identifier.uri http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/85
dc.description.abstract El presente libro refiere sobre uno de los pilares básicos de la educación: aprender a aprender. En este sentido, en la actualidad se promueve un aprendizaje desarrollador como una aspiración para el proceso de enseñanza-aprendizaje de Lenguas Extranjeras en la Educación Superior, porque su implementación permite ubicar en el centro de atención al estudiante consciente, responsable y orientado hacia el logro de una meta. En consonancia con ello, la formación de profesionales de la educación es objeto de un proceso de perfeccionamiento continuo que, con el objetivo de garantizar el cumplimiento pleno de su encargo social, aspira a propiciar la apropiación de mecanismos y recursos personológicos que garanticen la continuidad de aprendizajes. Por tanto, esta perspectiva revela que los estudiantes tengan mayor variedad de opciones sobre su propio aprendizaje, tanto en términos del contenido del aprendizaje como de los procesos que puedan emplear para lograrlo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Autonomía es_ES
dc.subject aprendizaje desarrollador es_ES
dc.subject formación de profesional es_ES
dc.subject educación superior es_ES
dc.title La autonomía. Fundamentos gnoseológicos es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account