DSpace Repository

La teoría de la omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física

Show simple item record

dc.contributor.author Contreras Vidal, Jorge Luis
dc.contributor.author Benvenuto Pérez, Edgardo Remo
dc.contributor.author Sifredo Barrios, Carlos
dc.contributor.author Rivero Pérez, Héctor Ramón
dc.contributor.author Pedraza González, Xenia
dc.date.accessioned 2019-02-11T16:40:14Z
dc.date.available 2019-02-11T16:40:14Z
dc.date.issued 2019-02-11
dc.identifier.isbn 978-959-286-42-3
dc.identifier.uri http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/89
dc.description.abstract La Teoría de la Omisión es la propuesta que ofrecen los autores del presente libro, en el cual se pone de manifiesto su importancia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, tanto en el contexto escolar de Cuba, como del mundo. En tal sentido, dicha teoría se aplica y ejemplifica en la enseñanza de la Física, por su complejidad conceptual y didáctica, con el objetivo de lograr una mejor comprensión de la asignatura, elevar el rigor en su impartición, así como formar una cultura científica y general en los profesores y estudiantes. Los autores enuncian criterios e ideas relacionados con esta teoría que contribuyen al perfeccionamiento de la enseñanza de la Física y las ciencias en general, asimismo, señalan las implicaciones que pueden tener las omisiones en la didáctica de las ciencias escolares. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Física es_ES
dc.subject teoría de la omisión es_ES
dc.subject enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.title La teoría de la omisión y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física es_ES
dc.title.alternative The theory of omission and its impact on the teaching-learning process of physics es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account