dc.contributor.author |
Mendoza Cevallos, Auxiliadora del Rosio M.Sc |
|
dc.contributor.author |
Pincay Quintero, Enma Narcisa M.Sc. |
|
dc.contributor.author |
Muñoz Murillo, Patricia Jackeline M.Sc. |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-05T08:18:46Z |
|
dc.date.available |
2018-04-05T08:18:46Z |
|
dc.date.issued |
2018-01-15 |
|
dc.identifier.isbn |
978-959-7225-28-7 |
|
dc.identifier.uri |
http://localhost/xmlui/handle/123456789/8 |
|
dc.description.abstract |
El presente libro evidencia el trabajo que desde los centros formadores se realiza en función de satisfacer las necesidades de preparación de los profesionales de la educación y en singular los de la educación primaria. En consonancia con ello, el proceso formativo tiene como misión preparar a los estudiantes para el logro de competencias que les permitan responder a las demandas de la sociedad, una de ellas es dirigir la educación inclusiva. Estos son contentivos del método profesionalizante de la indagación reflexiva, de las etapas de conformación del modo de actuación profesional y los criterios para su evaluación. Su implementación en la práctica se realiza mediante acciones metodológicas. Asimismo, la utilización de un estudio de caso de la situación como método fundamental para la construcción teórica y práctica, unido al criterio de especialistas en los talleres de socialización que permiten obtener criterios favorables de la pertinencia. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Editorial Académica Universitaria |
en_US |
dc.subject |
Educación primaria |
en_US |
dc.subject |
competencias |
en_US |
dc.subject |
Educación inclusiva |
en_US |
dc.title |
La formación inicial del Licenciado en Educación Primaria para una Educación Inclusiva |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |