DSpace Repository

La formación inicial del Licenciado en Educación Primaria para una Educación Inclusiva

Show simple item record

dc.contributor.author Mendoza Cevallos, Auxiliadora del Rosio M.Sc
dc.contributor.author Pincay Quintero, Enma Narcisa M.Sc.
dc.contributor.author Muñoz Murillo, Patricia Jackeline M.Sc.
dc.date.accessioned 2018-04-05T08:18:46Z
dc.date.available 2018-04-05T08:18:46Z
dc.date.issued 2018-01-15
dc.identifier.isbn 978-959-7225-28-7
dc.identifier.uri http://localhost/xmlui/handle/123456789/8
dc.description.abstract El presente libro evidencia el trabajo que desde los centros formadores se realiza en función de satisfacer las necesidades de preparación de los profesionales de la educación y en singular los de la educación primaria. En consonancia con ello, el proceso formativo tiene como misión preparar a los estudiantes para el logro de competencias que les permitan responder a las demandas de la sociedad, una de ellas es dirigir la educación inclusiva. Estos son contentivos del método profesionalizante de la indagación reflexiva, de las etapas de conformación del modo de actuación profesional y los criterios para su evaluación. Su implementación en la práctica se realiza mediante acciones metodológicas. Asimismo, la utilización de un estudio de caso de la situación como método fundamental para la construcción teórica y práctica, unido al criterio de especialistas en los talleres de socialización que permiten obtener criterios favorables de la pertinencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Editorial Académica Universitaria en_US
dc.subject Educación primaria en_US
dc.subject competencias en_US
dc.subject Educación inclusiva en_US
dc.title La formación inicial del Licenciado en Educación Primaria para una Educación Inclusiva en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account