DSpace Repository

El proyecto técnico como forma de organización didáctica en la Educación Técnica Profesional

Show simple item record

dc.contributor.author Téllez Lazo, Luis Dr. C.
dc.date.accessioned 2018-04-05T09:58:04Z
dc.date.available 2018-04-05T09:58:04Z
dc.date.issued 2015-09-25
dc.identifier.uri http://localhost/xmlui/handle/123456789/14
dc.description.abstract La Educación Técnica y Profesional en Cuba ha tenido, históricamente, a la práctica preprofesional como una modalidad de enseñanza práctica, que se caracteriza por la vinculación de los estudiantes del técnico medio a las entidades de producción y servicios. En este sentido se hace necesario abordar las formas de organización didáctica de la práctica preprofesional y en particular el proyecto. El proyecto como categoría didáctica ha sido justificado como un método, sin embargo tiene característica que permiten utilizarlo como forma de organización en la práctica preprofesional, argumentos que sirven de base para su explicación teórica, metodológica y práctica de esta categoría. Los resultados de esta investigación constituyen un modesto aporte a la formación didáctica de los profesores de las áreas técnicas y un valioso instrumento para dirección de la práctica preprofesional. en_EN
dc.language.iso es en_EN
dc.publisher Editorial Académica Universitaria en_EN
dc.subject Educación Técnica y Profesional en_EN
dc.subject Práctica preprofesional en_EN
dc.subject Enseñanza práctica en_EN
dc.subject Categoría didáctica en_EN
dc.title El proyecto técnico como forma de organización didáctica en la Educación Técnica Profesional en_EN
dc.type Book en_EN


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account