DSpace Repository

Tareas curriculares en la orientación intercultural para la formación de profesores de Español-Literatura

Show simple item record

dc.contributor.author Cisneros Garbey, Susana Dra. C.
dc.date.accessioned 2018-04-27T09:47:17Z
dc.date.available 2018-04-27T09:47:17Z
dc.date.issued 2016-04-08
dc.identifier.uri http://localhost/xmlui/handle/123456789/19
dc.description.abstract La literatura especializada es garante de estudios internacionales del Español como Lengua Extranjera (ELE) y el éxito en el aprendizaje. El modelo del profesional de la carrera pedagógica Español-Literatura ofrece fortalezas que permiten insertar el enfoque intercultural para el desarrollo de una competencia de la misma naturaleza. En correspondencia con lo anterior, se presenta este libro organizado en dos secciones: la primera, la caracterización del Español como Lengua Extranjera, las técnicas y medios utilizados durante su evolución histórica, en particular la precisión de la interculturalidad en ELE; en la segunda sección se presenta un proyecto para tareas curriculares, contentivo de materiales y orientaciones para el acercamiento a una competencia intercultural. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Formación de profesores de Español-Literatura es_ES
dc.subject educación intercultural es_ES
dc.subject competencia intercultural es_ES
dc.subject Español como Lengua Extranjera es_ES
dc.title Tareas curriculares en la orientación intercultural para la formación de profesores de Español-Literatura es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account