DSpace Repository

La historia y su didáctica en la educación primaria

Show simple item record

dc.contributor.author Jevey Vázquez, Ángel Felipe Dr. C
dc.date.accessioned 2018-04-30T08:55:12Z
dc.date.available 2018-04-30T08:55:12Z
dc.date.issued 2016-02-07
dc.identifier.uri http://localhost/xmlui/handle/123456789/28
dc.description.abstract Este libro recoge una investigación de más de diez años, al enfrentarse a la necesidad de analizar cómo se ha estado enseñando y aprendiendo la Historia en la Educación Primaria. Se incluyen ideas, reflexiones, interrogantes a partir de un recuento crítico y analítico de los contenidos de la Historia Social, como una de las corrientes del siglo XX, que más ha enriquecido el espectro de la ciencia historia. Desde estas ideas se presentan aspectos teóricos y epistemológicos de esta en su relación con la asignatura Historia en la Educación Primaria, al responder interrogantes tales como ¿qué enseñar, cómo enseñar y cómo evaluar la historia en los tiempos actuales?, para concluir con ejemplos de cómo se puede dirigir con efectividad el proceso de enseñanza-aprendizaje histórico desarrollador en la Educación Primaria. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Académica Universitaria es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.title La historia y su didáctica en la educación primaria es_ES
dc.type Book es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account