Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColectivo de autores-
dc.date.accessioned2023-11-23T16:55:16Z-
dc.date.available2023-11-23T16:55:16Z-
dc.date.issued2023-11-23-
dc.identifier.isbn978-959-7272-08-3-
dc.description.abstractLas continuas transformaciones sociales que acontecen en la actual sociedad cubana imponen transformaciones educacionales concretadas en el III Perfeccionamiento Educacional de los diferentes subsistemas educativos. En tal sentido, se apuesta por una educación inclusiva que permita formar integralmente a las nuevas y futuras generaciones. El presente volumen ofrece la posibilidad de comprender la necesidad de asumir los nuevos retos que deben asumir los pedagogos cubanos para dar respuesta a las exigencias sociales desde la investigación educacional y las perspectivas de la formación inicial del profesional universitario. Se concede especial importancia a los nuevos enfoques de superación profesional y académica, teniendo en cuenta el enfoque de género, la promoción y prevención de salud, sexualidad, así como la educación inclusiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectEduaciónes_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.subjecteducación insclusivaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleUniversidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible. Volumen VIes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible. Vol VI.pdf18.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Certificados.html228 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.