Requisitos de obligatorio cumplimiento para la entrega de libros:

  1. Todos los libros deberán ser entregados en soporte digital a la dirección electrónica: editorial.ltu@gmail.com
  2. Todos los libros serán sometidos a un proceso de validación por los consejos científicos de las facultades e instituciones a las que pertenecen los autores. Por tanto, cada libro deberá ser acompañado con dos avales: uno de la facultad a la que pertenece y otro del departamento en el que cumple la docencia. En aquellos casos en los que el autor pertenezca a un centro donde solo exista un consejo científico, deberá traer además un aval del consejo científico provincial. El aval debe referir: el rigor científico, metodológico, pertinencia, actualidad del texto, contribución a la teoría o a la práctica, novedad.
  3. Solo se aceptarán libros presentados por un máximo de cinco autores con una extensión mínima de 80 cuartillas en páginas de contenido.
  4. En la portada del libro deberá aparecer el nombre completo del autor(es) y la institución a la que pertenece (Afiliación)
  5. Junto con el libro se debe entregar una foto preferentemente de busto, clara y formal de cada uno de los autores, asimismo un mini currículo y un resumen del texto en Español, Inglés y Francés con 60 y 150 palabras respectivamente.
  6. El Texto general del libro se escribirá usando las normas APA 2019 - Edición 6.