Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIntriago Alcívar, Glenda Cecibel-
dc.contributor.authorCamacho Tovar, Gina Lorena-
dc.contributor.authorSánchez Soto, Maya Aracely-
dc.contributor.authorCarpio Vera, Dinora Alexandra-
dc.contributor.authorMendiburu Rojas, Augusto Franklin-
dc.date.accessioned2019-11-01T15:00:06Z-
dc.date.available2019-11-01T15:00:06Z-
dc.date.issued2019-11-01-
dc.identifier.isbn978-959-7225-63-8-
dc.identifier.urihttp://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/108-
dc.description.abstractLos estudios teóricos sobre la ciencia y la tecnología en general y sus primeras reflexiones filosóficas tienen algunos antecedentes espontáneos desde la misma antigüedad, pues en todas las épocas han existido preocupaciones por el uso y desarrollo de la ciencia y la técnica. En este sentido, al realizar un estudio del papel que juegan la ciencia y la tecnología como elementos impulsores dentro del aprendizaje nos lleva entonces hacia la problemática del mismo, de la creatividad, de la educación y la cultura lo que se tornan fundamentos claves para el análisis del cambio contemporáneo. Sobre esta base, el trabajo: “Metodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivas” está diseñado y escrito de manera didáctica. Al inicio de cada capítulo se enuncian los objetivos de aprendizaje y es un trabajo que trata tanto el enfoque experimental como el no experimental, el cuantitativo y el cualitativo. Asimismo, su utilización en cualquier rama del saber, adquiere significación científica general y hace que la lógica y la metodología del quehacer científico se acerque cada vez más a la lógica interna, no sólo del fenómeno objeto de estudio, sino, del propio fenómeno de la producción del conocimiento científico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Académica Universitariaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectcienciaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.titleMetodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivases_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivas.pdf4.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.