Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/108
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Intriago Alcívar, Glenda Cecibel | - |
dc.contributor.author | Camacho Tovar, Gina Lorena | - |
dc.contributor.author | Sánchez Soto, Maya Aracely | - |
dc.contributor.author | Carpio Vera, Dinora Alexandra | - |
dc.contributor.author | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-01T15:00:06Z | - |
dc.date.available | 2019-11-01T15:00:06Z | - |
dc.date.issued | 2019-11-01 | - |
dc.identifier.isbn | 978-959-7225-63-8 | - |
dc.identifier.uri | http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/108 | - |
dc.description.abstract | Los estudios teóricos sobre la ciencia y la tecnología en general y sus primeras reflexiones filosóficas tienen algunos antecedentes espontáneos desde la misma antigüedad, pues en todas las épocas han existido preocupaciones por el uso y desarrollo de la ciencia y la técnica. En este sentido, al realizar un estudio del papel que juegan la ciencia y la tecnología como elementos impulsores dentro del aprendizaje nos lleva entonces hacia la problemática del mismo, de la creatividad, de la educación y la cultura lo que se tornan fundamentos claves para el análisis del cambio contemporáneo. Sobre esta base, el trabajo: “Metodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivas” está diseñado y escrito de manera didáctica. Al inicio de cada capítulo se enuncian los objetivos de aprendizaje y es un trabajo que trata tanto el enfoque experimental como el no experimental, el cuantitativo y el cualitativo. Asimismo, su utilización en cualquier rama del saber, adquiere significación científica general y hace que la lógica y la metodología del quehacer científico se acerque cada vez más a la lógica interna, no sólo del fenómeno objeto de estudio, sino, del propio fenómeno de la producción del conocimiento científico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Académica Universitaria | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | ciencia | es_ES |
dc.subject | tecnología | es_ES |
dc.title | Metodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2019 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Metodología de la Investigación Educativa. Retos y perspectivas.pdf | 4.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.