Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127
Título : | Factores que influyen en el aprendizaje de la estadística mediante el uso de las TICS |
Autor : | Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny Herrera Valdivieso, Julieta Elizabeth García Mendoza, Gustavo Briones Franco, Johanna Gutiérrez Quiñónez, Tatiana Verónica |
Palabras clave : | Aprendizaje enseñanza estadística TICS |
Fecha de publicación : | 27-may-2020 |
Editorial : | Editorial Académica Universitaria |
Resumen : | El aprendizaje de la estadística resulta de gran interés en la actualidad pues se se ha convertido en una herramienta básica para describir con exactitud los datos que se manejan en la vida diaria. En este libro le presentamos varios modelos estadísticos vinculados al proceso de enseñanza y aprendizaje de las estadísticas en los alumnos universitarios. A partir de los análisis estadísticos realizados se les ofrecen al lector varios Estudios de Casos que permiten corroborar y evaluar la eficacia del tratamiento de los contenidos de esta materia en la Educación Superior. Se presentan además varias metodologías que facilitan el aprendizaje de las estadísticas. Se resalta, la importancia de las estadísticas para los alumnos, tanto en su vida social, como profesional. Esperamos que este material les sirva de base para desarrollar futuras investigaciones sobre el tema. |
URI : | http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127 |
ISBN : | 978-959-7225-76-8 |
Aparece en las colecciones: | 2020 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ENSEÑANZA_DE_LA_ESTADISTICA.pdf | 4.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.