Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127
Título : Factores que influyen en el aprendizaje de la estadística mediante el uso de las TICS
Autor : Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny
Herrera Valdivieso, Julieta Elizabeth
García Mendoza, Gustavo
Briones Franco, Johanna
Gutiérrez Quiñónez, Tatiana Verónica
Palabras clave : Aprendizaje
enseñanza
estadística
TICS
Fecha de publicación : 27-may-2020
Editorial : Editorial Académica Universitaria
Resumen : El aprendizaje de la estadística resulta de gran interés en la actualidad pues se se ha convertido en una herramienta básica para describir con exactitud los datos que se manejan en la vida diaria. En este libro le presentamos varios modelos estadísticos vinculados al proceso de enseñanza y aprendizaje de las estadísticas en los alumnos universitarios. A partir de los análisis estadísticos realizados se les ofrecen al lector varios Estudios de Casos que permiten corroborar y evaluar la eficacia del tratamiento de los contenidos de esta materia en la Educación Superior. Se presentan además varias metodologías que facilitan el aprendizaje de las estadísticas. Se resalta, la importancia de las estadísticas para los alumnos, tanto en su vida social, como profesional. Esperamos que este material les sirva de base para desarrollar futuras investigaciones sobre el tema.
URI : http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/127
ISBN : 978-959-7225-76-8
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSEÑANZA_DE_LA_ESTADISTICA.pdf4.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.