Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/150
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes González, José Ignacio Dr. C. | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T14:34:34Z | - |
dc.date.available | 2022-07-21T14:34:34Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-21 | - |
dc.identifier.isbn | 978-959-7225-97-3 | - |
dc.identifier.uri | http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/150 | - |
dc.description.abstract | El presente libro ofrece valiosas reflexiones sobre la didáctica de la historia y las ciencias sociales en el siglo XXI, a partir de fundamentos teóricos y epistemológicos que sustentan el estudio de la historia y su relación con todas las esferas de la vida humana. En este sentido, se aborda la importancia de la educación histórico-social en la formación de las nuevas generaciones, así como buscar formas de enseñanza novedosas y en contexto con los cambios y acontecimientos esenciales de la sociedad contemporánea, con el propósito de renovar la didáctica de la historia y su nexo con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales. Ello permite la educación en valores, el desarrollo de habilidades y la identificación de niños, adolescentes y jóvenes con la historia nacional y local. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Académica Universitaria | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | didáctica | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.title | Reflexiones sobre la didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales en el siglo XXI | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | 2022 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones sobre la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales en el siglo XXI.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.